Victure AC800 4K: la mejor cámara acuática para bucear

Victure AC800 4K

 

El buceo es uno de los deportes más fascinantes del mundo y su práctica cada vez se ha revolucionado más con la adición de elementos generalmente de tipo tecnológico que le permiten innovarse y ofrecer a cada buceador principiante o experto, experiencias fascinantes que en varios casos desean poder compartirlo con otras personas o con el mundo a nivel social o científico. En este sentido, juega un papel fundamental el uso de cámaras acuáticas y en esta ocasión queremos hablarte la Victure AC800 4K.

Es un dispositivo que está entre las mejores creaciones de esta marca experta en ofrecer a sus clientes lo mejor para que adentrarse en el mar. Puede recopilar material de calidad con tecnología muy avanzada. ¿Aún no la conoces? Ven y te la presentamos.

Especificaciones del Victure AC800 4K

Esta novedosa cámara te brinda una experiencia en alta resolución y es una de las más adquiridas en el mercado. Destaca por ser resistente, pero ten presente que no es a prueba de golpes, por lo cual tendrás que tratarla con cuidado.

Si tienes ganas de conocer más sobre la Victure AC800 4K, a continuación vamos a detallarte lo más destacable de este dispositivo para que comprendas porque es tan solicitada:

  • El tamaño de su pantalla es de 2” y está conformado por dos botones para controlarlo debido a que no es táctil.
  • Cuenta con un tamaño estandarizado (59 x 40 x 25 mm) y un peso de tan solo 59 gr que lo hace muy liviano.
  • Su conectividad es eficiente que incluye conexión Wi-fi para la transmisión de todas las imágenes y videos que irás guardando en el almacenamiento del dispositivo y que tienes la opción de posteriormente proyectar en un ordenador para así contemplar el material documentado de manera más óptima.

Estabilizador

Tiene estabilizador de videos de tipo EIS para así evitar las vibraciones que se producen normalmente al grabar durante las actividades deportivas, aunque esta configuración solo podrá ser activada en resolución 1080 y no en 4K.

Chipset

El chipset o procesador es Novatek NT96660que es el más usual en la mayoría de cámaras económicas que a pesar de no ser el mejor de todos en cuanto a cámara deportiva se refiere, tiene la velocidad suficiente para cumplir tus expectativas.

Sensor

Es uno de los elementos favoritos de los clientes; cuenta con sensor Sony de 20 MP para asegurar grabaciones de video muy nítidas en donde se refleje muy bien cada detalle del panorama, y es que cabe destacar que los sensores Sony son uno de los mejores del mundo.

Video HD

Es una de las más óptimas en este aspecto por ser capaz de capturar videos fascinantes en tus inmersiones. Además, el dispositivo puede complementarse con accesorios que ayudan a su cometido en donde tú tienes la opción de colocarlo sobre tu cabeza o pecho. Otros dispositivos  son más manuales y deberás manipularlos únicamente con estas extremidades.

Las resoluciones de video son las siguientes:

  • 4K 30fps
  • 2,5K 30fps
  • 1080p 60fps
  • 720p 120fps (Slow Motion)

Calidad de Foto

No es la especialidad de la AC800 pero por ello no deja de brindarte  fotos excelentes que pueden ser superiores a la de otros ordenadores.

En cuanto a la resolución de fotos, estás son las alternativas:

  • Fotografía 20MP
  • Fotografía 16MP
  • Fotografía 12MP
  • Fotografía 10MP

Batería

Cuenta con 2 baterías que tienen un alcance de 1050 miliamperio y un cargador con doble canal para que puedan ser recargadas en simultáneo. Ofrecen 120 minutos que podrás usar a tu conveniencia y de esta manera contarás con el tiempo suficiente para recopilar contenido de calidad, que luego será destinado a lo que desees.

 

Opiniones del Victure AC800 4 K

Entre todos los productores similares que se ofertan en tiendas digitales, te aseguramos que este es uno de los que más comentarios positivos ha logrado conseguir, debido a diversas razones que podemos mencionar. Por ejemplo, su carcasa impermeable que le permite ser sumergida hasta 40 metros para que así se pueda dejar constancia de lo que se observa en el mar.

Por otra parte, los clientes también admiran la relación de precio rendimiento del producto debido a su funcionalidad que les permite usar la cámara para diversas actividades además del buceo.

Y por supuesto, no puede faltar comentar lo útil que es contar con una segunda batería en caso de agotarse la que está en uso. Adicionalmente en base a la experiencia que han tenido los usuarios, estos señalan que el tiempo que tarda en recargar cada batería es corto.

Asimismo  el ofrecer diversas formas de grabación es otro de los rasgos especiales por el que vale la pena adquirir tan grandiosa herramienta.

Precio Victure AC800 4 K

Esta grandiosa cámara podrás obtenerla por un módico precio de tan solo 60,79 € siendo una de las más baratas del mercado, en este tipo. Su costo es sumamente bajo si tenemos en cuenta todo lo que puede hacer, su calidad y elegancia.

Comprar Victure AC800 4K

¿Qué sientes cuando estás en el interior del mar? Fascinante experiencia ¿no? Ahora imagínate que puedes documentar cada uno de esos momentos tan especiales que nos ofrece el océano.

Si eso es lo que deseas, este es el producto que necesitas para llevar a cabo una inmersión de calidad donde puedas dejar registro de todo. No solo se trata de la capacidad de documentar tus experiencias acuáticas, sino de poder hacerlo de tal forma que al ingresar esta cámara en el mar, los colores se ajusten de una manera tan adecuada que no se pierda ningún detalle.

Esto podría incluso brindarte una oportunidad de negocios porque si eres bueno grabando videos, ¿por qué no crear un canal de Youtube para dar a conocer tu trabajo? Actualmente esta es una idea de negocio rentable que les ha servido a muchos y puede que a ti también.

No lo pienses más y adquiere tu Victore AC800 4K para incrementar la emoción de cada nuevo viaje marino que puedes dejar como constancia no solo para las generaciones actuales, sino para todas las que siguen y así puedan contemplar las maravillas que hay en las profundidades del mar.

Deja un comentario