Cressi Leonardo: El mejor ordenador de buceo para todos los públicos

Ordenador Cressi Leonardo

 

El buceo es uno de los deportes acuáticos más interesantes que existen y si te has animado a practicarlo en estos momentos o llevas tiempo practicándolo, entenderás que es fundamental contar con tecnología que te facilite cada una de tus inmersiones al medir todos los factores que intervienen. Para esta finalidad y mucho más, una de las marcas más reconocidas ha lanzado el ordenador de buceo Cressi Leonardo.

No hay que ser expertos en el tema para saber que quienes practican esta actividad, lo hacen generalmente con equipo especializado y este dispositivo no puede faltar.

Características principales del Cressi Leonardo

Te preguntarás, ¿qué hace de esta herramienta algo tan especial? En el mercado existen diferentes ordenadores pero Cressi Leonardo destaca por contar con características muy importantes y a continuación mencionaremos las principales:

  • Viene en diferentes colores que se combinan con el negro y le da un aspecto muy llamativo y una relación calidad precio que supera al resto de la competencia.
  • Se puede usar sin ningún inconveniente en aguas saladas porque su profundímetro se encuentra calibrado.
  • Navegación optima con menú intuitivo que te brinda planificador, alarmas, temporizador y más, estos se encuentran bien distribuidos.
  • Está diseñado y configurado de tal manera que con un solo botón podrás controlar sus funciones lo que además te brinda comodidad.
  • Visibilidad eficaz con una pantalla iluminada, muy amplia y agradable con números de tamaño considerable, que se pueden incluso observar en situaciones de estrés o si por algún motivo el buceador tuviera problemas en la vista
  • Conectividad a la computadora por vía USB y también cuenta con compatibilidad sea con los sistemas operativos de Windows o Mac en todas sus versiones.

Materiales de Fabricación

Está elaborado en base a plástico que le da resistencia y robustez comprobada, para evitar que se dañe o deteriore en caso de cualquier eventualidad al estar sumergido en el agua.

Algoritmo RGBM del Cressi Leonardo

Está conformado por algoritmo RGBM para cumplir la función “Reduced Gradient Bubble Model” que te otorga seguridad en las profundidades del mar y mantiene el debido cálculo de los tiempos de descomprensión, al mismo tiempo que se adapta al estilo de buceo que estés realizando.

Batería

Tiene su propio ícono en el ordenador que es el rasgo que diferencia el Cressi Leonardo de otros, la misma es de CR 2430 de 3 voltios que tiene una duración estimada de dos años y lo mejor es que puedes reemplazarla por tu propia cuenta porque no requiere gran conocimiento técnico.

Modo Ahorro

Esta modalidad permite que el ordenador posea una vida más duradera con respecto a su batería y así poder disfrutarlo mejor, pues el mismo se apaga y enciende de manera automática por lo cual puedes despreocuparte de que la batería se siga consumiendo en los momentos donde realmente no estás necesitando medir su duración.

Modos de Buceo

En este sentido, el ordenador cuenta con 3 modalidades que son: Aire, Nitrox (entre 21% y 50%) y Profundímetro (Gage).

El Aire es el que más usan los buzos al momento sumergirse, aunque el Nitrox también es muy frecuentado debido a que está relacionado a este tipo de gas que permite una mayor inmersión con una programación excelente de los tiempos de descompresión. Esto mejora la experiencia en el ascenso del buceador.

Por otra parte, el modo Gauge tiene mayor precisión y se caracteriza por ser un cronómetro para medir los tiempos de fondo y límites de descompresión de una forma increíble.

¿Cómo puedo descargar los datos en el Cressi Leonardo?

Para la transferencia de datos al ordenador, se debe adquirir el PC Link o Cressi y aunque existen paquetes para comprar todo completo, usualmente lo venden por separado por un valor de 70€. Es bastante sencillo hacerlo.

¿Cómo cambiar la pila del Ordenador de buceo Cressi Leonardo?

Para el cambio primero necesitarás una moneda pequeña que luego vas a introducir en el compartimento donde se ubica la batería, gíralo en sentido contrario a las agujas del reloj para que posteriormente la batería se desprenda y puedas sacarla.

Sera sugiere que al hacer este procedimiento uses guantes de latex y sostengas la batería por los laterales de forma delicada.

Luego con grasa de silicona, se recomienda lubricar un poco la junta cuando hayas colocado la nueva batería para situar la tapa otra vez en su sitio y usar nuevamente la moneda, pero esta vez girándola en sentido opuesto al primer paso.

Alarmas del Cressi Leonardo

El ordenador tiene para ti alarmas acústicas y visuales que harán de tu viaje marino una experiencia increíble y que te servirán para tener un control mucho mayor de la situación.

Una de las principales es la alarma de velocidad de ascenso y otra de parada segura, ellas te mantendrán informado de los momentos precisos de descompresión para evitar inconvenientes y estés protegido. Esto permite que los niveles de respiración se mantengan parejos.

Opiniones del Ordenador de Buceo Cressi Leonardo

Numerosos clientes han quedado satisfechos al utilizar este ordenador y es que inclusive al consultar por internet cuál de todos los ordenadores que existen es el más adecuado para bucear, de seguro el Cressi Leonardo aparecerá como uno de los más referidos y que sin duda, necesitas comprar.

Los puntos que más resaltan entre los miles de comentarios de quienes lo han adquirido, se relacionan a su batería que tiene magnifica duración gracias a su modo de ahorro.

Asimismo sobresale su apariencia con mucho estilo y agradable a la vista. También su pantalla con el contraste ideal y cada elemento está situado de manera correcta.

Adicionalmente, el que tú mismo puedas cambiar la batería, es otro ingrediente primordial que ha atraído y seguirá atrayendo a los usuarios.

Precio Ordenador de Buceo Cressi Leonardo

Adquiere este grandioso producto por tan solo 115,76 €y disfruta de sus funciones que se igualan e incluso superan en varios aspectos a otros ordenadores más costosos y muy posiblemente no tan funcionales como el Cressi Leonardo.

Comprar el Ordenador de Buceo Cressi Leonardo

Si te estás iniciando o ya tienes experiencia en el submarinismo, este ordenador es el más ideal para ti y es la solución a todas tus necesidades en cuanto a herramientas tecnológicas se refiere.

Al sumergirte en el mar es primordial que tomes en cuenta las medidas de protección adecuadas y en este sentido, Cressi Leonardo es ideal para tus aventuras.

¡No esperes más y adquiere el ordenador de buceo más competitivo y efectivo del mercado para disfrutar de sus múltiples beneficios!

Deja un comentario